Monday, December 15, 2008

Español Lunes 2

Ay! Hoy es Español Lunes numero dos!!! Loco, no? Osea...¿que es nuevo?
Ayer hicimos muchas cosas navideña...
Despues el almuerzo, Mama, Carola, Edu, y yo ponemos el arbol de Navidad. Es un arbol muy bonita. ¡Pensé que el arbol sería falso, pero no es! Actualmente, es similar a ''hemlock,'' pero no sé que tipa es.
Más tarde, casi a las ocho, fui a la casa de una Hermana de mi iglesia. Tenemos una practica de coro para la Navidad. Tengo un parte donde canto sola. Siempre un hermano dijo -¡Más fuerte!-
Pero en mis meses sin canta, mi voz fuerte perdió su fuerza. Que triste. Pero me gusta a cantar no obstante.
Terminamos la practica como todos los actividades Mormones termina: con comida.
Cuando llegue a mi casa, ayudé a ponder bolos y luzes en el arbol de Navidad. Pero no aprendemos que los luzes no funcionaron hasta despues ellos estaban en el arbol. Jaja.

Y hoy...hoy quizas haré pies (no, no ''feet.'' Pie. El postre.) y iré a mis clases de baile como siempre. Y más...? No sé. Leeré Harry Potter en español y querré para Emily a dame su libro Twilight, para los días que no son Español Lunes. :)
Besitos,
Erika

2 comments:

Caitlin said...

I could understand that (mostly)! and I recognized the different tenses! Yay!

Papa Bear said...

Que bien leer tu actividades asi como ver el progreso con el idioma. Tu sigues dando me muchchisma felicidad. Gracias por hablar con tu abuelita anoche. Chau,