Wednesday, March 11, 2009

Español Miércoles

Hola. Estoy en la clase de computadoras, pero porque nadie está aca (todo están mirar una exposicion de Leonardo DaVinci pero Olesya y yo.) asi que podemos usar internet.
Hoy hay mucho frio y un poca lluvia. Es diferente. Casi llevé mangas largas, pero en lugar de ese trajé la chompita del promo.
Ahora juego en el internet...especialmente en Facebook.
Arrghh. No sé que debo decir. No dormí mucho anoche...estaba escribiendo hasta tarde--medianoche no más. Probablemente creerías mi diario es aburrido. No sé. Solo, cuando estoy aburrida, escribo. A veces por paginas y paginas y más paginas. Espero que, un día, cuando no puedo recordar nada de la vida, puedo leerlos y recordar Bolivia y mi vida aca.
Ahora en el cole, todos piden cuando voy a salir. Cuando digo julio, están sorpendido que no voy a terminar el año aca. No voy a ir al viaje del Promo a Cancún. No voy a ir a ''Prom.'' Y voy a regresarme? No sé. Sí, quiero volver algún lugar en tiempo (esta es una pelicula, jajaja) pero no sé cuando. ¡Tengo que ir a la universidad, pero primero tengo que terminar mi año Promo en Alaska! En la universidad quiero estudiar español. Si hago este, podría a viajar, ¿pero a Bolivia? Entonces, sí, quiero volver. Además, quiero viajar a otros lugares. Lo haré. Y después aprender español perfectamente voy a aprender otra idioma. ¿Japonesa? ¿Italiano? ¿Portugues? No sé.

2 comments:

Papa Bear said...

Mi alma se eleva a los cielos con gratitud y orgullo para tener una hija tan talentosa como tu eres.

Maija Lauren Wallace said...

Yo tambien tengo mi diario asi. Me gusta escribir ... no es para otra gente pero para ti misma.